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"Recomiendo ampliamente a la compañía Servicios Estratégicos Rentables, S.A. de C.V., por haber participado de manera exitosa en el módulo de negocios de las sucursales de nuestra compañía."


Director General
Grupo Comercial Yazbek, S.A. de C.V. (México, D.F., Julio 2005).

 

"Por medio de la presente quiero hacer un reconocimiento al trabajo, con el cual quedé ampliamente satisfecho, realizado en nuestra empresa. Primeramente con la Auditoría Operativa que realizaron, cuyo objetivo fue la identificación de áreas de oportunidad, las cuales podíamos aprovechar. A partir de las conclusiones se elaboró la propuesta de un Proyecto de Mejora.

Dentro de este proceso se delimitaron las áreas de venta de mostrador y una fuerza de venta que visitará a los clientes ya captados, como también la de buscar nuevos prospectos. Produciéndose un efecto en los resultados de la empresa, entre los que podemos mencionar: Un incremento en playeras vendidas de un 50% mensual, pasando de 280,000 a un promedio de 420,000 playeras por mes. El crecimiento de las ventas incrementó, en la misma proporción, el número de pedidos a armar, pero no se requirió de la contratación de más personal, puesto que la misma operación se hizo más simple y ágil. También se detectó producto obsoleto, el cual estorbaba y era dinero inactivo, el cual fue rematado, y así eliminado de nuestra bodega."

Director General
Playeras y Más, S.A. de C.V. (Guadalajara, Jalisco, Marzo 2006)”.

"Hago un reconocimiento extensivo a la calidad y profesionalismo, así como la efectividad para alcanzar el objetivo planteado en el proyecto: Mejora de la Administración y Control de Recursos y Materiales y Financieros, desarrollado en nuestro Almacén en la ciudad de León, Gto., mediante la tecnología INSII que permite da detección de necesidades y la implementación de acciones de mejora.


Gracias al análisis preliminar realizado sobre las diversas actividades que se desarrollan en el Almacén de Materia Prima, y a las oportunidades de mejora encontradas, fue como se inicio este proyecto, que mediante la conjunción de esfuerzos del equipo de consultores y del personal responsable de la operación del Almacén de Materias Primas, se lograron exitosamente las mejoras derivadas del análisis preliminar, mediante la implementación de las siguientes iniciativas:

Establecimiento de especificaciones por producto.
Diseñar programa de frecuencia de revisión de precios.
Plan de recepción de productos y uso de espacios: Control de merma.
Proceso de integración de facturación de proveedores.
Sistema de rastreabilidad.
Evaluación y reducción a un solo turno de operación."

Director Financiero
GELITA México, S. de R.L. de C.V. (Edo. de México, Septiembre 2008)”.

"Es muy importante para Club casablanca mejorar el control administrativo en indicadores que nos permitan optimizar tanto el servicio como el seguimiento de la cartera de clientes, con lo que pretendemos una mayor presencia de nuestros clientes, así como el pago oportuno de sus obligaciones.

Dejando como aportación a nuestra empresa lo siguiente:

Mejoramiento de la comunicación entre los niveles de mando y empleados.
Se dieron las pautas para la creación de una cultura interna de mayor colaboración, participación y responsabilidad.
Se identificó una serie de acciones para su implementación en el personal de servicio directo al cliente.
Reconocimiento y mayor vocación de servicio al cliente."

Director General
Club Casablanca (México, D.F., Noviembre 2008).