La experiencia de SER
Nuestros clientes
Expreso mi profundo reconocimiento al equipo de SER, quienes tuvieron un destacado trabajo, visión y dedicación para ayudarnos a implementar la retroalimentación y mejora”.
Diego Peralta Benítez
FONDA ARGENTINA
Director General
Se solucionaron las principales problemáticas crónicas que nos tenían encerrados en círculos viciosos que, afectaban seriamente la operación y nos impedían brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Nos entusiasmamos para hacer el proyecto después de las evidencias mostradas en el los estudios realizados en el Diagnóstico Operacional, donde quedamos convencidos del tamaño y la oportunidad de mejora existente, de la eficacia de su metodología y de la calidad de sus consultores…”
Carlos Dejmal Cassab
EL HILO NEGRO
Director General
Dentro del proyecto se lograron eliminar grandes vicios que habíamos aceptado como algo normal, además de organizar las áreas creando celdas de trabajo en confección, se limpió nuestro almacén; se quitaron a las personas que no ayudaban a que nuestra empresa creciera, en sí su estancia perjudicaba los resultados finales. Hoy se vive un ambiente laboral más agradable y las personas que trabajan en nuestra empresa se sienten más valoradas, condición indispensable si se desea ofrecer un servicio de calidad”.
Gino Gerini
LIGURIA
Director General
…el enfoque en el desarrollo del proyecto y la implementación de los cambios, en los últimos 14 meses, fortalecen la nueva imagen de la Universidad, al establecer una cultura de eficiencia, de cambio, así como la orientación clara hacia la calidad en el servicio al cliente”.
C.P. Arturo Castillo González
UNIVERSIDAD INTERCONTINENTAL
Director Administrativo y Financiero
La sinergia entre nuestra experiencia y la de SER, consiguió que el personal aportara iniciativas que nos ayudaron a mejorar el control administrativo. Para nosotros es muy importante mejorar el control administrativo en indicaciones que nos permitan optimizar tanto el servicio como el seguimiento a la cartera de clientes”.
Ing. Luis Francisco Calzada Terrones
CLUB CASABLANCA
Director General